Carlos Daniel Palacio [videograbación] :[entrevista]

Carlos Daniel Palacio, Vida y trayectoria musical de mejor conocido en el ambiente musical como “el Sonero de Marín” nació el 30 de mayo de 1949 en la Parroquia San Juan en Caracas, Venezuela. Es un digno representante de la cultura popular del Barrio San Agustín del Sur, que musicalmente ha resaltado las vivencias y las tradiciones del mismo. Su inicio en la música fue tocando cuatro. En los 70 forma parte del grupo de gaitas “Los Gaitetricos”. Pero es en definitiva que con el grupo “Los Cremas” se adentra en la música afrocubana. En 1976 es el vocalista de la Orquesta “La Renovación” y en el “Trabuco Venezolano”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Henry Rueda
Título: Carlos Daniel Palacio [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (127 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (127 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1590
Materia: Palacios Carlos Daniel -- Entrevistas -- Videograbaciones