Diálogos de la soledad

Se presentan posiciones y puntos de vistas críticos expuestos por el autor sobre sucesos relacionados con la política y la sociedad venezolana acaecidos a mediados del siglo XX tanto a nivel nacional como internacional, son escritos dirigidos a eminentes personalidades del ámbito político, religioso e intelectual que cumplen un rol patagónico en la vida social de Venezuela, los importantes eventos acá comentados son de carácter histórico y condicionan de manera definitiva a nuestro país en su evolución histórica, por ejemplo se puede leer las opiniones acerca de la política internacional de aquel entonces y de como esta ejerce influencia en el acontecer interno nacional, también se opina acerca de cómo los discursos divisionistas han consumido la voluntad y concordia entre los venezolanos contribuyendo a la conflictividad interna la cual es una constante en la historia de nuestro país.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Diálogos de la soledad
Descripcion/notas: 253 p. ; 23 cm
Formato: Texto PDF