Título: Ciencia y hogar : revista quincenal de medicina, cirugía e higiene doméstica.
Descripcion/notas:  v. : il. ; 23 cm.
Tabla de contenido: SUMARIO -- Ofrenda póstuma a la memoria del Doctor José Gregorio Hernández -- Biografía Dr. I. Lares Ruiz -- Pensamiento, Reverendísimo Sr. Dr. Felipe González, Arzobispo de Caracas -- Homenaje Póstumo, Felipe Valderrama -- Discurso pronunciado en el paraninfo de la Universidad Central por el Presidente de la Academia Nacional de Medicina, Dr. David Lobo -- Sabio y Santo Dr. Agustín Aveledo -- Los funerales del Dr. Hernández, Dr. Eloy G. González -- Ex-Corde, Gral Abelardo Gorrochotegui -- Dr. José G. Hernández, E. Beltrán Diez -- Dr. José G. Hernández, Pbro. Dr. Luis Ramón Rada -- Homenaje, Dr. Luis I. Bastidas -- José G. Hernández, Dr. Pedr Acosta Delgado -- Sursum Corda, Dr. J. M.Hurtado Machado -- Elegía (página musical), Pedro Elías Gutiérrez -- Hernández ha muerto, Dr. V. M. Rada -- José Gregorio Hernández, Dr. R. Pino Pou -- Sic Transit..., Rafael Esteves Buroz -- Dr. José Gregorio Hernández, Dr. Felipe Tejera -- Dr. J. G. Hernández, Dr. Amando Mejía -- Dr. J. G. Hernández, Pbro. Dr. Rafael Peñalver -- Luz perdida, Dr. Belisario Plaza-Plaza -- Al paso del féretro, Eduardo Carreño -- José G. Hernández, Maximiliano Guevara -- In Memoriam, J. A. Villavicencio -- El Dr. Hernández, I. Lares Ruiz.
Formato: PDF
Publicación original: Caracas
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación 610.5
Materia: Medicina -- Venezuela -- Caracas -- Publicaciones periódicas