La cuestión de la raza y la unión colombiana

Contiene cuatro capítulos: Conciencia Púnica, La Raza-Hispanoamericana, Fracasos de la diplomacia y La Unión Colombiana. En el capítulo 1 se analiza el comportamiento de los norteamericanos, revelando la actitud imperialista. Finalmente, se refiere los defectos de los hispanoamericanos. Concluye con un estudio sobre la disolución de la Gran Colombia.

Espinosa Gabriel 1882-1946
Título: La cuestión de la raza y la unión colombiana
Descripcion/notas: 57 p. ; 22 cm.
Tabla de contenido: Conciencia púnica.-- La raza hispanoamericana.-- Fracasos de la diplomacia.-- La unión colombiana.
Publicación original: La Victoria : Tipografía del Estado
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación CAL 2743 V-2 C 20
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=530172
Fecha Original: 1911