Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VI, n° 72 ( Mayo. 1945)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Derívados del Petróleo, Despedida del Sr.Watson, Editorial - Otra Jornada, Carrera Maracibo a San Rafael del Moján, Nuestros Personajes, La sección de Abastos, Educadores Hispanoamericanos, Las Páginas de la Mujer, Vaso de Leche Escolar, Del Momento, La caída de Berlín y la Paz en Europa, La Verbena del Liceo Baralt, El Consejo Venezolano del Niño, Ha muerto don Guillermo A. Ramírez, Nuevo edificio para la Escuela "Lisandro Alvarado" de Pueblo Viejo, Seguridad Ante Todo, De Nuestro Personal, Conozca su Compañia - El R 801 de Cabimas, Nuestro Folklore - Danzas Afro-Venezolanas, Deporte, Nuestras Actividades, Construcción de otra Refinería en Venezuela, Curso de Corte y Costura en la Escuela "Rafael María Baralt" de la V.O.C. Cabimas, El Mundo Social de "Topicos Shell" De Venezuela y Maracaibo, opino " Trópicos Shell de Venezuela", Guayana y sus Leyendas, Dela Labor - Campo Mara de Fiesta, Nuestra Chiquillería y el 30 de marzo en el Bella Vista Club, Ecos y Notas, Conclusiones, Nuestros Pasatiempos.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas, Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)