Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VII, n° 78 (Nov. 1945)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Premio Nobel - Editorial , Conzca su Compañía - Perforación de un Pozo Petrolero, Instalación de la República Escolar en le Escuela " Rafael María Baralt" de la V.O.C. - Cabimas, Dr. Jesús María Portillo, Vaso de leche Escolar en Casigua, Nuestros Trabajadores, Germán Escaray, Cuentos de Venezuela - La Educación Europes, Seguridad Ante todo, Alfonso Patiño, Otra Figura de Nuestro Personal, Las Paginas de la Mujer, Zapaderos del Trabajo - Mario Leal Trujillo, Página Lírica, La Arepa, Por Nuestros Campos - Sección de la V.O.C. Cabimas Eladio Gutiérrez Rangel - Nuestros, Hombres de Trabajo, Nuestros pasatiempos, Deportes, Problemas Nacionales Nuestra Tradicción Agraria, Desarrollo y Perspectiva de la Industria en Carabobo, El Mundo Social de "Topicos Shell", La Vida en Guase, Señorita Leticia Arévalo, Si C. A. H. Mc Catty y Sr. Albert Humphries, Ecos y Notas.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas, Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)