Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VIII, n° 91 ( Dic. 1946)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Iglesia Colonial - Sánchez Felipe, Mensaje de Navidad, 1946 - Editorial, Curazaito - Conozca su Compañia, El perro Nevado - Leyenda historica, Refineria Cardón - La "Shell" y su obra, Doctor Hector García Chuecos, Instituto de Ciencias Naturales, Nuestros Personajes, Reginald William Burlingham, Campaña de seguridad en bachaquero- Seguridad Ante Todo, Navidad, Divino Tesoro, Felices Pascuas, Diciembre Mes de Pesare y Aguionaldos, Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad, Páginas de la Mujer, Rubén Dario, Parnaso Americano, Secciones de los Campos de la "Shell", Instituto Cultural Venezolano Británico, Anales del Toreo - La Fiesta Brava, Deportes, La Barrita de Oro.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas -- Industria petrolera -- Venezuela
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)