Venezuela. Ministerio de Educación Nacional
Título: Tricolor (Caracas) Año 13, N° 140(may. 1962)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: El Día Internacional del Trabajo y El Día de la Cruz Roja -- El Día del Arbol -- La Fiesta de San Isidro -- El Suelo y el Agua -- Construcciones Gramaticales Viciosas -- La Flora -- La Flora -- El Reino Vegetal -- La Fauna -- La Caraota (botánica) -- Quince Arboles Venezolanos -- El Cardenal Coriano (zoologia) -- Fun Fun El Chinito (cuento) -- Mayo en la Historia -- Los Indios Chancas del Peru --Los Niños Colaboran -- El Dibujo Infantil --"Cua" -- Certamen del Maestro Romar -- Cosas de Nuestro País -- La Orquidea (Laminas para recortar y armar).
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles