Título: Memorias de Venezuela : el pueblo es la historia.
Otros titulos: Memorias de venezuela. n° 11 Dic./2009
Descripcion/notas:  v. : il. ; 30 cm.
Tabla de contenido: Editorial -- Efemérides -- Mundo Indígena -- Los Andes venezolanos y sus culturas prehispánicas: el caso de los timoto-cuicas -- Historias Insurgentes -- Guaicaipuro: la resistencia de un guerrero -- NuestrAmérica -- La Junta de Quito -- Independencia -- Francisco de Miranda y la promoción de la emancipación americana -- Grandes Documentos -- Carta de Jamaica -- Siglo XIX -- Ezequiel Zamora: Líder popular y estratega militar -- Historiadores de Venezuela -- Eduardo Arcila Farías -- Entrevista Judith Valencia -- Perfiles -- El Che Guevara: una vida consagrada a la Revolución -- Lugar de Memoria -- La botica centenaria -- Historia Escrita.
Edición digital: Centro Nacional de Historia (CNH)
Publicación original: Caracas : Centro Nacional de Historia
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación MEM 056.1
Materia: Publicaciones periódicas venezolanas -- Venezuela -- Política y gobierno -- 1979-1984 -- Publicaciones periódicas