La Catedral, Caracas [material gráfico]

La Catedral de Caracas fue construida hacia el año 1665, en el mismo lugar donde ya existía una humilde iglesia de adobe. Constituida en el más significativo símbolo de la época colonial, esta obra sufrió graves daños durante los terremotos de 1812 y 1900; ambas reconstrucciones variaron su diseño original.

Lessmann Federico 1826-1886
Título: La Catedral, Caracas [material gráfico]
Descripcion/notas: 1 foto en tarjeta estereo : estereografía, sales de plata en albúmina ; 9 x 18 cm.
Formato: JPG
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Fotografía del Archivo Audiovisual de Venezuela, con el número de clasificación Lot CCC3463
Materia:  La Catedral (Caracas) -- Fotografías -- Siglo XIX -- Construcciones civiles públicas -- Fotografías
Cobertura temporal: Siglo XIX