[Carta] 1820 jul. 7, Fragmento de una misiva de Simón Bolívar [manuscrito]

Fragmento de misiva de Simón Bolívar, de la que sólo aparece la parte final, se ignora el destinatario. Posiblemente alguien nativo de Francia por el comentario que hace en esa lengua. Bolívar explica que debe responder mucha y variada correspondencia e incluye unas frases en francés, se despide afectuosamente.

Bolívar Simón 1783-1830
Título: [Carta] 1820 jul. 7, Fragmento de una misiva de Simón Bolívar [manuscrito]
Descripcion/notas: 1 papel fotográfico; 30 x 20 Copia fiel.
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Documental Antígua, con el número de clasificación ZMV B638 25-815
Materia: Manuscritos venezolano -- Bolívar Simón 1783-1830 -- Correspondencia -- Cartas -- Venezuela -- Historia -- 1810-1830.
Cobertura temporal: Siglo XIX
Fecha Original: [18--?]