Simón Bolívar General en xefe de las tropas destinadas a Cundinamarca

Solicitando la ayuda material de los habitantes de la Provincia de Cundinamarca, mediante un donativo voluntario de una parte de sus fortunas para ayudar a cubrir los gastos del ejército que debe ponerse en Campaña o cubriendo las fronteras del ataque de los realistas; con la misma se evitarían contribuciones a través de otros medios. Se deja ver como dicha dádiva sería agradecida con la retribución “… algún día del modo posible [por] sus servicios”.

Bolívar Simón 1783-1830
Título: Simón Bolívar General en xefe de las tropas destinadas a Cundinamarca
Descripcion/notas: 1 hoja suelta ; 31 cm.
Publicación original: Santa fé de Bogotá: Juan Rodriguez Molano, Imprenta del Estado
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Documental Antígua, con el número de clasificación 355.310987 B689
Materia: Bolívar Simón 1783-1830 -- Venezuela -- Hoja Suelta.
Cobertura temporal: Siglo XIX
Cobertura espacial: Bogotá (Colombia)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=528165
Fecha Original: 1814