Título: Memorias de Venezuela : el pueblo es la historia. (Caracas) n° 9 (jun. 2009)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 30 cm.
Tabla de contenido: Efemérides -- Mundo Indígena, Los caños perdidos de la nación Warao -- Historiadores de Venezuela, Enrique Bernardo Núñez -- Lugar de Memoria, La cuadra de Bolívar -- Nuestramérica, Francisco Morazán: una esperanza de unidad centroamericana -- Entrevista, La actualidad del historiador crítico -- Historias Locales, Los llaneros de Venezuela por Richard Vowell -- Historia de la Cultura, El sonoro latido de la resistencia -- Conquista y Colonia, Cimarroneras y rebeliones negras en la Venezuela colonial -- Historias Insurgentes, La rebelión del Negro Miguel -- Independencia, José Leonardo Chirino y la insurrección de Coro en 1795 -- Noticias -- La Historia en Libros.
Edición digital: Centro Nacional de Historia (CNH)
Publicación original: Caracas : Centro Nacional de Historia
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación MEM 056.1
Materia: Publicaciones periódicas venezolanas-Venezuela -- Política y gobierno -- 1979-1984 -- Publicaciones periódicas