Bolívar Simón 1783-1830
Colaborador: Título: Carta de Jamaica
Descripcion/notas: El presente Tomo se desglosa del volumen VIII de los escritos del Libertador preparado por la Comisión Editora, presidida por el Dr. Cristóbal L. Mendoza, designada por la Sociedad Bolivariana de Venezuela encargada por el Gobierno Nacional de la edición crítica de los documentos de Bolívar-xviii, 176 p., 63 p. de láms. : facsíms. ; 23 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ediciones de la Presidencia de la República
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 980.02 B689caj
Materia: América Latina -- Política y gobierno -- 1806-1830-Bolívar, Simón, 1783-1830. Carta de Jamaica -- Traducciones