El petro y las criptomonedas : un espacio para la discusión

“El objetivo de esta compilación es acercar al público a las discusiones sobre las nuevas y emergentes tecnologías, a sus conceptos más generales y a los debates y discusiones que existen en torno a ellas; asimismo, exponer las fortalezas, debilidades, críticas y desafíos que, desde diversas perspectivas, se presentan a estos nuevos instrumentos económicos y tecnológicos en el escenario global, regional y local.

Esta publicación se presenta como un esfuerzo por ofrecer al pueblo una lectura dialógica sobre el tema de las criptomonedas, así como perfilar un cuadro general de las diversas discusiones que existen en torno a los usos, impactos y posibilidades de estas nuevas herramientas económicas y tecnológicas en el mundo contemporáneo. Debemos destacar los aportes de los autores venezolanos que contribuyeron con esta publicación, dado que –más allá de los puntos de encuentro y desencuentro sobre temas tan discutidos hoy día–, en medio de una situación tan difícil como la que atraviesa nuestro país, han dedicado tiempo y energía a la interpretación de un proceso social que apenas está en su fase embrionaria y a la exposición de argumentos sólidos para avanzar en una discusión provechosa.”

Da

Colaborador: Título: El petro y las criptomonedas : un espacio para la discusión
Descripcion/notas: 1 Recurso en línea (234 p.)
Edición digital: Fundación Editorial El perro y la rana
Identificador:  9789801443711
Publicación original: Caracas: Fundación Editorial El perro y la rana
Materia: El petro