Geopolítica de la liberación el siglo xxI de chávez

Los treinta y dos textos incluidos en esta compilación, en su mayoría publicados anteriormente en medios digitales, como el sitio web Aporrea y la red Patria Urgente, representan una síntesis del trabajo político de Julio Escalona, que nos acerca a un pensamiento que se desplaza dentro de los territorios de la crónica, el reportaje y el ensayo, sin dejar de alcanzar un lenguaje poético que logra enfatizar con honestidad y certeza el mensaje urgente sobre otra forma de pensar el mundo en el que vivimos. La sabiduría sobre el sistema mundo, que el autor organiza con carácter pedagógico, se convierte en lectura necesaria para todo público, en tiempos como los actuales, cuando las fuerzas del imperio articulan una estrategia global para caotizar las diferentes regiones del mundo y sacar provecho de los destrozos que ocasionan.

Escalona Julio 1938-
Título: Geopolítica de la liberación el siglo xxI de chávez
Descripcion/notas:  1 recurso en línea (323 p.).
Identificador: 9789801436041
Publicación original: Caracas: Fundación Editorial El perro y la rana
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Bibliografica con el número de clasificación
Cobertura espacial: Caracacas-Venezuela