La guerra del pueblo

La trayectoria pública de Fabricio Ojeda, dirigente revolucionario que actúa en un período decisivo de la historia reciente de Venezuela, puede considerarse representativa de la evolución del pensamiento político que es común a las naciones latinoamericanas: opositor cívico a una dictadura militar reaccionaria, parlamentario bajo el sistema democrático, combatiente guerrillero contra esa misma democracia en descomposición. (…) La guerra del pueblo resume las reflexiones sobre las posibilidades de una revolución nacional, el papel de las masas en la lucha, la trayectoria de los partidos políticos de Venezuela, el juego de las distintas razas y grupos de presión.

Ojeda Fabricio 1929-1966
Título: La guerra del pueblo
Descripcion/notas: 1 Recurso en línea (139 p.)
Edición digital: Fundación Editorial El perro y la rana
Identificador: 978-980-14-1603-6
Publicación original: Caracas: Fundación Editorial El perro y la rana
Relación: perteneciente a la Colección Bibliografica con el número de clasificación 987.0632 O39 2010