Landaeta Rosales Manuel 1847-1920
Título: Hoja de servicios del Libertador Simón Bolívar / formada por el General Manuel Landaeta Rosales, quien la dedica al señor doctor Juan Pablo Rojas Paúl, presidente constitucional de la República, el 28 de octubre de 1889.
Descripcion/notas: 13 p. ; 31 cm.
Publicación original:  Caracas : Imprenta y Litografía del Gobierno Nacional
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Documental Antígua, con el número de clasificación 980.02092 L253h
Materia:  Bolívar Simón 1783-1830. -- Historia militar -- Bolívar Simón 1783-1830. -- Medallas
Cobertura temporal: Siglo XIX