Toro Luis Felipe ca. 1881-1955
Título: Hotel Ávila
Otros titulos: Urbanización San Bernardino
Descripcion/notas: 1 foto montada en cartón bristol : byn ; 20 x 25 cm.-En primer plano de la foto se puede ver una fuente de aguas, tiene dos plantas ornamentales. También se observa una calle donde se encuentra un camión estacionado que se presume de carga. Al fondo de la foto se visualiza el edificio y la entrada del hotel presedido por unas escaleras y un pasillo en la parte lateral. Edificación de dos pisos en la parte central y de tres pisos en las partes laterales con sus respectivos balcones. Del lado derecho de la imagen se ve parte de un árbol.
Formato: Imagen JPG
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Luis Felipe Toro del Archivo Audiovisual de Venezuela con la clasificación A-890/caja 8
Materia: Arquitectura -- Venezuela --Caracas -- Fotografías-Hotel Avila (Caracas - Venezuela) -- Fotografías.-Hoteles -- Venezuela -- Caracas -- Fotografías -- San Bernardino (Caracas) -- Fotografías-Venezuela -- Fotografías
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=89134