Título: El Farol (Caracas) Año 2, n° 8 (Ene. 1940)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: ¡Feliz año nuevo! -- Casas históricas: La Casa de Las Gradillas -- El Temblador ó anguila eléctrica -- La Colonia Tovar -- Cacique Guaicaipuro -- El Sortilegio de los reyes -- Historia de Venezuela -- Grandes escritores de todos los tiempos: José Ramón Villasmil -- El Oleoducto de Jusepin -- Coquivacoa -- Lectores mariposas -- Isla de Pascua -- El Peso del cuerpo humano -- De Cómo se perfora un pozo -- Cortesía en la carretera -- La Ciencias del futuro -- La Seguridad industrial -- Convierta en dinero sus ideas -- Las Cosas que valen -- Farol de humor.
Edición digital:  Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Identificador:  0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación FAR 987.005