Título: El Farol (Caracas) Año 5, n° 50 (Jul. 1943)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: Julio, mes de la Libertad -- La Casa de la ventura -- Anchos horizontes: Capitán Edward V. Rickenbacker y las oportunidades en aviación -- Colonia agrícola de Caripito -- La Plaza de El Paraiso (Plaza Madariaga) -- Solidaridad interamericana / Nelson A. Rockefeller -- Primer Congreso Catequístico -- Historia de Venezuela: Continúan los reveses de los patriotas, Derrota de Mariño en San Carlos, El Libertador regresa a Valencia, Reúnensele allí Mariño y Urdaneta, La primera victoria de Carabobo -- El Carpintero -- Punta Gorda (Campamento de la Lago Petroleum Corporation) -- El 19 de abril en Quiriquire -- Caracas: capital de Venezuela -- Seguridad primero: accidentes durante la noche -- El Cuidado de los pies -- Otra escuela: "Escuela Pedro María Freites"" -- Flit en la guerra -- 5 1/2 Millones por año (Inversión de las Empresas ""Esso"" en el país) -- Enseñanza gráfica -- Farol de humor -- Página para los niños: La Señora Tortuga y el Sr. Conejo -- Insignias del Ejército de los Estados Unidos de Vebnezuela"
Identificador:  0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el N° de clasificación FAR 987.005