Título: El Farol (Caracas) Año 6, n° 62 (Jul. 1944)
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: Julio mes de La Libertad -- El Alquimista del nuevo mundo / Antonio Reyes -- En Progresión creciente -- Fraternidad de las Américas -- Historia de Venezuela: Queda reconocida por el Congreso la separación de Venezuela, Páez electo Presidente, hace un buen gobierno, Presidencia del Dr. José María Vargas, Segunda Administración de Páez, Fundación de "El Venezolano""
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con la Clasificación FAR 987.005