Título: El Farol (Caracas) Año 7, n° 80 (Ene. 1946)
Otros titulos:  El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: Año nuevo -- La Ternura / José Ortega y Gasset -- Así es Cumarebo / Margaret Swarts -- El Reporter Esso: cuatro años informando -- Nicaragua -- Gordos y flacos / Gregorio Marañon -- La Casita blanca / Emiliano Hernández -- Biblioteca Florencia Nightingale -- Antonio y Cleopatra -- Sanidad de la Grecia antigua "Mente de sabio en cuerpo de atleta"" -- Escritor y guerrero: José Martí -- El Siglo de la prisa, la risa y la civilización / Eca de Queiroz -- Enseñanza gráfica -- La Venus de Milo / Paul de Saint - Víctor -- El Resucitado / Ricardo Palma -- Eran tres: blanco y persas / Antonio Reyes -- Sociales -- Miscelánea -- El Rubí -- Shakespeare -- Imágen de Valera, estado Trujillo -- Mapa de Nicaragua.
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con la Clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela -- Publicaciones periódicas