Título: El Farol (Caracas) Año 8, n° 85 (Jun. 1946)
Otros titulos:  El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: 7° Aniversario de El Farol -- Elogio al zamuro / Manuel García Hernández -- Viudas de la enciclopedia / Antonio Reyes -- La Creole gana un Premio Continental del Consejo Inter-Americano de Seguridad -- Salto Angel: la catarata más alta del mundo está en Venezuela -- Estampas coloniales -- Quienes y cuantos son los lectores de "El Farol"" -- Chimó, cucuy, tamunangue... -- Vacaciones -- El Eterno caballero de la tentación Los Abuelos de color: apuntes generales sobre el folklore venezolano / Juan Pablo Sojo -- Exposición de Héctor Poleo / Fabio Arias Rojas -- Enseñanza gráfica -- D.D.T y paludismo en Venezuela -- Ciencia y filosofía / Will Durant -- Arte y cultura -- Miscelánea -- Han comenzado las lluvias / oscar Sambrano Urdaneta -- Ilustración de Pedro Centeno V.
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de Clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela -- Publicaciones periódicas