La madre del general Ezequiel Zamora al público

En este pasquín la madre de Ezequiel Zamora acusa públicamente a su sobrino, el Dr. García, de actuar en convenio con medios amigos para declararla loca e incapaz para administrar los 20 mil pesos que la Asamblea Nacional le había otorgado para defender a la familia del “Ilustre Hijo de la Federación”, a lo que afirmaba: “… no contento con las grandes acumulaciones que ha hecho a la sombra de la Federación y cobijado con el nombre de mi hijo [ahora] me ha declarado loca ó demente…”

Correa de Zamora Paula
Título: La madre del general Ezequiel Zamora al público
Descripcion/notas: 1 hoja suelta ; 42 x 30 cm.
Publicación original: [Caracas] : Imprenta Independiente
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación 347.87013 C824
Materia: Administración de justicia - -- Venezuela - -- Casos -- Historia
Cobertura temporal: Siglo XIX