Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular.

Objeto de la presente ley es desarrollar y fortalecer el Poder Popular mediante el establecimiento de los principios y normas que sobre planificación rigen las a las ramas del Poder Publico y las instancias del Poder Popular (consejos comunales, comunas, ciudades comunales y otras que surjan de las iniciativa popular). Se aplica la Planificación participativa de los ciudadanos y ciudadanas en el diseño, formulación, ejecución, evaluación, y control de las políticas publicas.

Venezuela
Título: Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular.
Descripcion/notas: 64 p. ; 15 cm
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Publicaciones Oficiales con la Clasificacación PO 343.87074 V458ppp 2010c