Título: Épale ccs (Caracas) Año 2 nº 70 (mar. 2014)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 33 cm, Épale ccs (Caracas) Año 2 nº 70 (mar. 2014)
Tabla de contenido: 2. JEYNCKELY “Cuando me abrazó me sentí como en otro mundo”-- 4. AURA MERCEDES “¿Quién me va a creer que me dio un pañuelo?”-- 6. MARÍA CRISTINA “No me siento extranjera gracias a Chávez”-- 8. ANA SOFÍA “Muchacha ¿qué haces con esa rodilla pelá?”-- 10. SON TIZÓN “Fuimos de los primeros pelúos que tocamos en el Teresa”-- 12. ANDY FRANCO “Es una idea buena como las palmeras en los huracanes”-- 19. GABÁN TACATEÑO “¿Ese es el Gabán Tacateño? Échame un verso”-- 22. ISABEL “Tuve la fortuna de no recibir regaños de Chávez”-- 24.ABRÁNGELA “Nos gustó que haya sido un niño trabajador”-- 26. ROSAURA “Es un guerrero de luz un hermano un camarada”-- 28. MARÍA JOSÉ “Era el fan número uno del softbol femenino venezolano”-- 30. MARÍA GABRIELA “Me enseñó a amar a la patria y a mí misma”-- 32. LUIS ALBERTO “Solo quería contarle una anécdota”.
Publicación original: Caracas : Diario Ciudad CCS
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación EPA 056.1
Materia: Publicaciones periódicas venezolanas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=493550