Título: + deporte.
Descripcion/notas:  v. : il. ; 28 cm. ,Deporte (Caracas) n° 14 (abr. 2013)
Tabla de contenido: 3.Tribilín viaja por un sueño, ser pelotero -- 6. Los +deportivos "Cuentos del Arañero"" -- 14. Hugo Chávez el juego perfecto -- 16. El zurdo de sabaneta a toda mecha -- 18. Hugo Artillero de ideas -- 19 Nació el Ministerio del Deporte -- 20. El mejor compañero del deporte venezolano -- 24. Conexión deportiva al estilo Chávez -- 26. Gran dirigente, grandes eventos -- 28. Brilló el oro que Chávez forjó -- 30. Hugo Chávez: ahora velemos por su cumplimiento -- 32. El deporte no comercial en tiempos de revolución.
Identificador: ISSN N° 2244-8373
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Fundación Imprenta de la Cultura
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación MAS 796.40987