[Carta] 1908 Jun. 4, Alto de Cacute [para] Cipriano Castro [manuscrito]

Correspondencia de Tulio Febres Cordero dirigida al benemérito señor gral. Cipriano Castro quien se encontraba en Maracay, de fecha 4 de junio de 1908, desde Altos de cacute, haciendo acuse de haber recibido su telegrama relativo al retrato tipográfico reproducido en “La Paz” dedicado a él; donde además le felicita por haber presentado a la república la cabeza del Restaurador de Venezuela delineadas con su propios y culminantes pensamientos, obra cual fue aplaudida dentro y fuera del país.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Título: [Carta] 1908 Jun. 4, Alto de Cacute [para] Cipriano Castro [manuscrito]
Descripcion/notas:  [1] h. ; 33 x 21 cm
Relación:  Reproducción digital del original ubicado en la Colección Libros Raros y Manuscritos con la clasificación ZMV F315