Título: Revista Técnica del Ministerio de Obras Públicas Año 1, no. 1 (ene. 1911)
Otros titulos: MOP
Descripcion/notas: 101 v. : il. ; 30-33 + planos (algunos pleg.)
Tabla de contenido: Prospecto -- Rasgos biográficos de Juan Manuel Cajigal, fundador de los Estudios matemáticos en Venezuela --SECCIÓN OFICIAL --"Decreto Ejecutivo que crea la ""Revista Técnica del Ministerio de Obras Públicas"" -- Vías de comunicación de la República -- Decreto Ejecutivo de ordena el estudio y construcción de las vías de comunicación de la República -- Comisión Científica exploradora del Oriente de Venezuela -- Resolución del Ministerio de Obras Públicas que crea esta Comisión -- Informes de la Comisión -- Resolución del Ministerio de Obras Públicas que ordena la terminación del puente sobre el río Manzanares.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Lit. y Tip. del Comercio, 1911-1967
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica, con el número de clasificación 354.870086
Materia: Venezuela -- Obras públicas -- Publicaciones periódicas