Pueblos Indígenas de Venezuela

Trata sobre los pueblos indígenas de Venezuela, donde de manera sintética y concreta se divulga información general sobre la identidad de los diferentes grupos indígenas que habitan en el país, su modo de vida, su estructura social y política, su situación actual en años recientes y también menciona, aquellas diferentes instituciones y servicios sociales que ayudan a las poblaciones indígenas en su relación con el resto de la Sociedad Venezolana.

Título: Pueblos Indígenas de Venezuela
Descripcion/notas: 11 p. : il. ; 21 cm.
Publicación original: Caracas: Biblioteca Nacional. Instituto Agricultura y Cría.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Orientación y Referencia con el número de clasificación R 987.00498 C755
Materia: Indios de Venezuela -- Obras de divulgación
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=273434
Fecha Original: 1998