El estandarte de Pizarro

Este folleto obra del Escritor Arístides Rojas intitulado el estandarte de Pizarrro y pertenenciente a la colección Leyendas históricas de Venezuela tiene como objetivo el exponer ante el lector la confirmación mediante la lectura y la comparación de documentos históricos relativos a los períodos de la conquista y de las guerras de independencia de América del Sur que el estandarte que se encuentra en posesión de la Municipalidad de Caracas corresponde a aquel que portaba el Conquistador Español Francisco Pizarro durante su campaña de Conquista del Perú en la primera mitad del Siglo XVI.

Rojas Arístides 1826-1894
Título: El estandarte de Pizarro
Descripcion/notas:  22 p.
Publicación original: Caracas : Imprenta de la Patria