El escudo de armas de la ciudad de Caracas

Los escritores Arístides Rojas, Enrique Bernardo Nuñez, y el cronista de Caracas Guillermo Meneses, de acuerdo a sus estudios sobre el escudo de armas de la ciudad de caracas, relatan o cuentan una breve historia del famoso escudo que representa la Ciudad de Caracas, describen los elementos que lo conforman y cada una de las imágenes según el momento histórico de su creación, los personajes que intervinieron de manera directa o indirecta, incluso se anexan las imágenes del león utilizadas en monedas, sellos, centavos y folletos que se encuentra en el escudo que finalmente quedo aprobado para representar la Ciudad de Caracas. Elaborado por Magíster Flor Velasco.
支架水池

Rojas Arístides 1826-1894
Colaborador: Título: El escudo de armas de la ciudad de Caracas
Descripcion/notas:  [24] p. : escudo de armas ; 24 cm.
Publicación original: Caracas : Concejo Municipal del Distrito Federal
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea con el número de clasificación 929.609877 R741
Materia: Heráldica -- Venezuela -- Caracas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=51210