Estudios filológicos

Este volumen forma parte de las Obras Completas, tomo VI ( vol. 1, 601 páginas) de sus Estudios filológicos (2 vol.) dedicado a los Principios de la ortología y métrica de la lengua castellana y otros escritos. Constituye uno de los aportes más completos realizados sobre la construcción gramatical, dedicada al aprendizaje de la norma o forma correcta de pronunciar los sonidos de la lengua o palabras en el castellano; incluye además la forma métrica de medir las palabras, es decir el razonamiento dividido de los tiempos iguales por medio de un orden fijo de acentos, pautas y rimas, con el objeto de agradar al oído.

Bello Andrés 1781-1865
Título: Estudios filológicos
Descripcion/notas: 2 v. ; 23 cm
Formato: Texto PDF