Límites nacionales con la Guayana inglesa

Artículos de edición Oficial, para llamar la atención del Gobierno venezolano sobre la importancia de fijar los límites con la Guayana Inglesa, ya que la falta de demarcación, la proximidad de los territorios y su fácil y frecuente comunicación, por diversas vías, son las causas de las invasiones. A lo que se suma las bondades de esta zona, verbigracia, sus riquezas y el curso del Orinoco,inmensa vía fluvial, cuyo dominio no debe compartir con nación alguna.

Mármol Francisco J. (Francisco Javier)
Título: Límites nacionales con la Guayana inglesa
Descripcion/notas:  53 p. ; 31 cm.
Publicación original: Caracas : Imprenta Nacional
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Biblioteca Arcaya de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación 6.777-1
Materia:  Venezuela - -- Límites - -- Guayana
Cobertura temporal: Siglo XIX