El bien general

Contiene una colección de recetas de medicina tradicional indígena que sirven para restablecer la salud, las cuáles van acompañadas de fórmulas prácticas que ayudan a sanar y aliviar dolencias crónicas o leves, también muestra varios métodos curativos relativos a enfermedades de una manera precisa mediante la introducción de elementos ilustrativos con figuras intercaladas en el texto facilitando al lector aquella información necesaria para curar los diferentes grados de padecimientos.

Romero Telmo A.
Título: El bien general
Otros titulos: Colección de secretos indígenas y otros que por medio de la práctica han sido descubiertos
Descripcion/notas: 226 p. : 21 cm. il., retr.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Imprenta de la Nación
Relación:  Reproducción digital del original ubicado en la Colección Biblioteca Arcaya con el número de clasificación 11426
Materia: Indios de Venezuela - Amazonas - Medicina