Venezuela. Ministerio de Educación Nacional
Título: Tricolor (Caracas) Año 12, N° 130 (mar. 1961)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas:  v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: El Paramo de Batallón -- Aniversario de "Tricolor" -- La Ciudad de San Cristobal -- Francisco de Miranda -- La Angostura de la Grita -- Balcon Historico -- Propósito de Cangrejo (cuentos) -- El Doctor José María Vargas -- La Vida en los Paramos -- Cultura Artistica para los niños -- Cinchos de esterillas -- Don Tarantin de las estrellas -- Marzo en la Historia -- Feria de San Cristobal -- Diálogo para un Cumpleaños -- El Tartago (botánica) -- Fundación de San Cristobal -- El Puerco - spin (zoologia) -- Opiniones sobre Tricolor -- La vitamina "C" -- El Tambor Mágico (teatro) -- Trapiches con techos giratorios -- La Maquinas y el hombre -- Poemas de Manuel F. Rugeles -- El Churi -- Certamen del Maestro Romar -- los Niños Colaboran -- El Dibujo Infantil -- Los Araucanos de Chile -- Manualidades -- Cesteria Tachirence -- Cosas de Nuestro País.
Edición digital: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823