Venezuela. Ministerio de Educación Nacional
Título: Tricolor (Caracas) Año 12, N° 131 (abr. 1961)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas:  v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Poesia Escolar -- Día Mundial de la Salud -- La Estancia Tamanaco -- Los Dos Compadres (cuento) -- Abril en la Historia -- Gramática y Aritmetica Pintorescas -- La gastroenteritis -- El Dibujo Infantil -- El 19 de Abril de 1810 -- El Candil (zoologia) -- El Tulipan Africano (botánica) -- El Día Panamericano -- Los niños Colaboran -- Himno a la Bandera de Venezuela (música) -- Los Faros -- Campanas de Canela (teatro) -- Certamen del Maestro Romar -- Leyendas Religiosas (Folklore) -- Cosas de Nuestro País -- La Ganilla Suplento Central para recortar y armar.
Edición digital: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823