Título: Tricolor (Caracas) Año 28, N° 261 (abr. 1976)
Descripcion/notas: v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: LITERATURA INFANTIL Y ARTE -- Juguemos con Blanca Estrella, música -- Abril en el Llano, poesías -- De como un gato se hizo marinero -- El Museo de Bellas Artes, artes plásticas -- Cosas del Abuelo: La Quema de Judas, folclore -- Mensaje a los Niños del mundo en el día del Libro -- Tres Libros: Venezuela, Juan Gaviota y Uriji Jami -- CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES -- La Flor del Cariaquito -- El Cariaquito -- La Semana Santa -- El Museo Escolar: Colección de Insectos -- Una vez mas vamos a restar -- Historia de nuestro escudo -- PROTECCIÓN AMBIENTAL -- ¿Cual Venezuela Prefieres? -- Cromos para el Álbum "El Agua" -- AMENIDADES -- Tu preguntas y Tricolor contesta -- Para pasar el rato -- Alado y los Bucaneros, historieta.
Identificador: 0798-7994.
Publicación original: Caracas : Ministerio del Poder Popular para la Educación
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Hemerográfica, con el número de clasificación TRI 070.4832
Materia:  Publicaciones periódicas infantiles