Venezuela. Ministerio de Educación Nacional
Título: Tricolor (Caracas) Año 13, N° 144 (oct. 1962)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Indios Piaroa -- Las Fabricas de la Naturaleza -- El Orinoco en Verano -- El Burro Cojitranco y El Tigre Carnicero (cuento) -- Dia de Las Naciones Unidas Día Internacional del Niño -- Los LLanos de Apure -- Las Palabras Viejas -- El Pajaro Capuchino (zoologia) -- El Descubrimiento de América -- El Papagayo (botánica) Las Mascaras de los Diablos de Yare -- Cestos de Bejuco -- Certamen del Maestro Romar -- Los Niños Colaboran -- Dibujo Infantil -- Puerto Ayacucho -- Octubre en la Historia -- Loritos -- Cosas de Nuestro País -- El Caballo (lamina para recortar).
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles