Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año IV, n° 46 (Mar. 1943)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Escasez de Papel- Editorial, Departamento de Ventas - Conozca su Companía La Pesca en los Alrededores del Lago de Maracaibo. Compañía Anónima "Líneas A.R.C." - Empresas de Venezuela, Las Estadísticas de Accidentes para el Año de 1942 - Seguridad Ante todo Carnaval, No... Gracías... No Fumo, Poetas Zuulianos, Del Maracaibo de Antaño, Al Servicio de la Patria, José Antonio Urrutia - Zapadores del Trabajo - Sección Médico Sanitaria, Nuestros Pasatiempos, Deportes, Conclusiones, Notas Sociales.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas -- Industria petrolera -- Venezuela
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)