Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n°47 (dic. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO – El trabajo y el descanso, y Los trabajos de la vida, por John Lubbok – A mi madre, por Frisco – A. . . , poesía, de Eduardo de la Barra – Nota del señor Director de la Biblioteca Nacional – El ferrocarril portátil – Madrileñas, por Miguel Eduardo Pardo – Las estampillas de correo – para el cielo novela original por Blanca y Margot – En la calle poesía por Ismael Henrique Arciniegas – De Caracas a La Guaira por Nicanor Bolet Peraza – Nuestros Grabados – Revista de la Quincena, por Eugenio Méndez y Mendoza – El pescador de Islandia. GRABADOS – Recuerdos estudio al lápiz por Mathias Schmid – Vista parcial del puerto de Carúpano, (Venezuela) de fotografía – Calle Sur 2 1880 de fotografía – Santas Judas y Rufina, cuadro de Domingo Fernández y González – Ruinas del Socorro de fotografía – Los hornos de ladrillo en el Empedrado y calle de la Marína, Maracaibo, (Venezuela) de fotografías – Calle del Comercio Puerto Cabello, (Venezuela) de fotografía – Iglesia de La Trinidad, París – San Luis del departamento Petit y calle del comercio de Puerto Cabello de fotografía – Plaza Félix de Restrepo Medellín, (Colombia), de fotografía – Columna de La Libertad, Maracaibo (Venezuela) de fotografía – Fiesta a Santa Cecilia en Santa Rosalia (Caracas), de fotografía – Salas de beneficiar reses en el Matadero de Caracas de fotografía – Música: Romanza, por la Sra Isabel Pachano de Maury – Anuncios.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX