Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año V, n° 52 ( Sep. 1943)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Acercamiento Bolivariano - Editorial, Exámenes en las Escuela del Grupo "Shell", El Estado Apure, Graduación de Enfermeras en el Hospital Caribbean de Maracaibo, Sección Médico Sanitaria, Actividad de un Trabajor de Producción en Cabimas, Visita del Embajador, Colombiano Galvis Galvis a los Campos Petroleros, Tanto Placer, Amigos!, Al Servicio de la Patria, Deportes, Seguridad Ante Todo, El Cuento del Mes - El Hijo, Nuetros Pasatiempos, Ecos y Notas, Conclusiones, Notas Sociales.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas, Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)