Título: El Farol (Caracas) Año 1, n° 4 (Sept. 1939)
Otros titulos: El Farol: la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: La casa de Trujillo, joya de la independencia calle “Independencia” (aquí el Libertador firma el decreto de Guerra a Muerte) / Antonio Reyes -- Cueva del Guácharo -- Exploración Geofísica en Venezuela -- Construcción y petrolización de la carretera Maracaibo -Perijá -- El petróleo hizo posible la fotografía -- Las enfermedades, su virulencia, profilaxia y su curación (IV última parte) -- Marco Antonio Saluzzo (biografía) / Felipe Tejera -- La naturaleza / Pedro Emilio Coll -- Cacique Yoraco / Manuel Perfiles -- La seguridad industrial -- Muerte de Guaicaipuro -- Fundación de Caracas -- ¿Habrá seres vivientes en otros planetas? -- Una corta visita a algunos de los trabajos de la Compañía en la Salina -- El yo con quien usted tiene que vivir -- Winfred Rhoades -- La evolución de los lubricantes -- El Softball surge / Leo Fischer.
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con Número de clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela -- Publicaciones periódicas