Nemesio Bolívar [videograbación] :[entrevista]

Nemesio Bolívar, nace en Caracas el 30 de octubre de 1957. Toda su vida ha transcurrido en Caucagua, Barlovento, Estado Miranda. Inmerso en las drogas, decide regenerarse y comienza a predicar el evangelio en la Plaza EL Venezolano y en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas. Este singular personaje es conocido como “El empleado de Dios “o “El predicador de la Plaza Bolívar” Sus predicas se puede escuchar, en estos espacios públicos, de lunes a viernes donde ofrece lecciones de vida con las escrituras de la Biblia.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253