Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VI, n° 74 ( Ago. 1945)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Fin de Año Escolar - Editorial, Exámenes de Inglés 1944-1945, Exploración en Busca de Petróleo, Liceo " Andrés Bello", Prólogo de la Ciudad Universitaria, En el Club Social de mene Grande, La Colonia Penal de San Crístobal, Plan de Urbanismo de Maracaibo, Exposiciones Pictóricas, El Natalicio del Libertador, Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, Nuestra Colonia Extranjera, Hacia Caracas el Sr. T.N. Roddell, Seguridad Ante Todo, Graduación de Enfermeras, Inauguración de la Biblioteca " Cervantes", Sección de Ajedrez, El Mundo Social de " Topicos Shell", Las Páginas de la Mujer, La Semana Rafael Urdaneta en la Escuela " Rafel María Baralt", Deporte, Conclusiones, Ecos y Notas.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas, Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)