Título: Tricolor (Caracas) Año 10, N° 110 (feb. 1959)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Tabla de contenido: El Sute José la Cruz / por Arturo Moreno -- Índice y carnaval -- Cometas / por Vicente Gerbasi -- Iris Carnavalesco -- Resucito el Guarandol -- Batalla de la Victoria (Día de la Juventud) -- La Burriquita -- Los Mamarrachos -- Los Niños colaboran, página a cargo del Profesor Vargas -- Disfraces humildes -- El Dibujo infantil -- Decires acerca del Chiriguare -- Letanías mágicas -- Febrero en la historia -- Cosas de nuestro país -- Flora de Venezuela: El Café -- Los Deltas del ebucán -- La Costa bonita -- Paseo por la Ilusión -- Fauna de Venezuela: El Pez perro -- Índice clasificado de Tricolor Años IX y X (Marzo de 1957 a Febrero de 1959, Números 91 al 110)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1959
Colección: Revista Tricolor