Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VII, n° 84 ( Mayo. 1946)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial - Cine Jornada, Nuestro Plan de Beneficios, Reorganización en Oficina Principal, Actividades de la Cruz Roja, El Señor H.L. Harrinson y su Despedida, Conozca su Compañia, Nuestros Personajes, Carlos Solaeche y LLanos, Página Poética, Cordial Agasajo, Asamblea de la Federación Venezolana de Cámaras, Señora Jeannethe Laura KIng, Páginas de la Mujer, Seguridad Ante Todo, Figuras Mundiales, Visita del General James H. Diolittle, Paisajes Locustres, Alas y Velas, El Sudor, En el Campo de Carabobo, Por Nuestros Campos, Deportes, Nuestro Mundo Social, Nuestros Pasatiempos.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas -- Industria petrolera -- Venezuela
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)