Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VII, n° 81 ( Feb. 1946)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial - Juan Antonio Pérez Bonalde, Conozca su Compañia - Garaje de la V.O. C. en Cabimas, Letras Venezolanas - Ifigenia, Temas Cientificos- Unas Páginas de Historia de la Medicina en Venezuela, Hombres de la Shell - Alfredo Roo, Sección V. O. C. , Cabimas - Hora Cultural Artistica, C.P. C. Sección Caracas, Cordial Agasajo, Sección V.O.C. - la Concepción - Vaso de Leche Escolar - Ecos Sociales de la Concepción, Sección V.O.C. - Lagunillas- Importante Conferencia, Sección V.O.C. - Mene Grande - Comentarios de Actualidad Sanitaria, Día del Maestro en las Escuelas del grupo "Shell", Nuestros Colaboradores, El Obrero, Nuetrso Zapadores del Trabajo, Cornelio Higuera Urdaneta, Otro Antiguo Trabajador del la "Shell", Seguridad Ante Todo, Pagina de la Mujer, Deporte, Nuestro Pasatiempos, El Mundo Social de "Topicos Shell", El Ricón de la Risa, Conclusiones, Ecos y Notas.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas -- Industria petrolera -- Venezuela
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)