El Cancionero

El cancionero, libro de Heine considerada una obra magistral, traducido por Juan Antonio. Pérez Bonalde miembro de la Real Academia Española, contiene una compilación de poemas para poetas como el mismo lo menciona, dichos poemas están divididos en primera instancia en; Cuicas Juveniles abarcando los años 1871 a 1821, clasificados en.– Sueños, poemas que describen y se relacionan con los sueños. Canciones, baladas, sonetos, sonetos al fresco, en segundo lugar se presenta el Intermezzo Lírico, que va desde el año 1822 hasta 1823, dedicado al Intermezzo en su cuarta edición, con 70 partes, continua con El Regreso, desde 1823 a 1824, dividido en 62 piezas, en el libro se presentan los poemas de.– Doña Clara, Idilio, La Romería A Kevlaar, El Pastorcillo y El Crepúsculo de los Dioses, finalmente el Apéndice es dedicado al poema célebre, El Cuervo de Edgar Poé. Elaborado por Magíster Flor Velasco.

Heine Heinrich 1797-1856
Colaborador: Título: El Cancionero
Descripcion/notas:  lv, 334 p. ; 20 cm.
Publicación original:  Paris : P. Ollendorff
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea con el número de clasificación 861.008 H468
Materia: Poesía española
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=397203